PAGO SEGURO   medios-de-pago       +34 965 36 03 94      info@sistemasdeatado.com 
Las mejores cintas para atadoras

Las mejores cintas para atadoras

Hoy en día, la técnica del entutorado está muy presente en la agricultura y cada vez son más los que la aplican. Para que salga bien, es importante contar con buenos rollos de cintas para atadoras. De lo contrario, las cintas podrían quebrar la planta o el tallo paralelo, arruinando el propósito de esta técnica.

Si eres un agricultor que busca introducirse en esta técnica para tus plantas o para sembrar nuevas, te recomendamos que apuestes por la calidad. Si utilizas ya, o tienes pensado adquirir una atadora de buena calidad, dale las buenas cintas que necesita. Solo así podemos estar seguros de un trabajo bien hecho y de no estar maltratando la propia máquina.

¿Por qué es importante entutorar y usar buenas cintas para atadoras?

La técnica del entutorado es fundamental porque ayuda a crecer a otras ramas de manera paralela a un tallo ya desarrollado. El objetivo es que podamos guiar el crecimiento de las plantas. Cuando un espécimen ya ha desarrollado su tallo de manera correcta, es probable que aspiremos a que los siguientes repitan esta tarea. No es tan común como pensamos, ya que a menudo encontramos plantas cuyos tallos crecen de maneras disfuncionales.

En pequeñas plantaciones, este fenómeno puede ser una auténtica lacra, por lo que entutorar los tallos usando la cinta adecuada es fundamental. Algunas personas optan por ahorrar derrochando cintas de mala calidad. Como podemos ver, esto no es una opción válida, ya que la cinta cederá ante los empujes del crecimiento del tallo. Como consecuencia, tendremos que estar utilizando la atadora constantemente para hacer remiendos aquí y allá.

Recomendamos que se utilice esta cinta con atadoras de calidad. Para empezar, debemos asegurarnos de que la cinta está bien ajustada. A la hora de atar cada tallo, intentaremos hacerlo por la parte más fuerte de la planta. Esta suele estar un poco más abajo de la mitad. Es conveniente evitar, en la medida de lo posible, atar a la altura de pequeñas ramas que pueden tener los tallos, ya que podemos dañarlos. Lo hacemos con cuidado, pero con firmeza al final.

Algunas plantas en las que podemos utilizar las cintas para atadoras

No hay una lista concreta, ya que como puedes imaginar, cualquier planta con ramas y tallos verticales es susceptible de usar esta técnica. Empleando atadoras agrícolas de buena calidad, podremos sacar el máximo provecho a plantas como tomates, pepinos, judías verdes, viñas o lechugas. Los pequeños productores suelen demandar mucho las cintas para atar sus tomates, mientras que en explotaciones más grandes, las viñas suelen ser el campo de acción de la cinta.

Nuestros productos especiales

Nuestras cintas están adaptadas para los modelos más eficientes de atadoras, que podrás encontrar también en nuestra tienda online. Tenemos diferentes modelos para adaptarnos a las diferentes circunstancias de cada agricultor y cultivo.

Poseemos modelos especiales para el atado de viñas, ya que como mencionamos antes, es uno de los servicios más demandados en nuestro sector. También nos preocupamos del medio ambiente y fabricamos cintas biodegradables. Cuando estas se van rompiendo o cayendo, pueden suponer un impacto para el suelo, por lo que decidimos apostar por la sostenibilidad.

Otras opciones personalizadas incluyen la posibilidad de usar cintas numeradas. De esta manera se podrán marcar las plantas, para enumerarlas, por ejemplo. También puede ser posible añadir algún texto en la cinta. Esto último puede tener una función simplemente estética o servir para algún propósito.

En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para un cultivo sostenible y eficiente, independientemente de lo que siembres. Ofrecemos cantidades grandes de cintas para atadoras, de manera que puedas ahorrar en tu actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Contáctanos y un agente comercial se pondrá a tu disposición para aclararte todas las dudas que tengas sobre nuestros productos.

CONTACTAR


medios-de-pago

SISTEMAS DE ATADO

 

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat