Todos los repuestos que no te pueden faltar para en entutorado de tus cultivos

Las herramientas que se usan para el entutorado del cultivo se desgastan con el uso y el paso del tiempo. Es lo normal incluso cuando se han fabricado con materiales de calidad y se han realizado los mantenimientos adecuados. Por eso es necesario contar con los repuestos necesarios para sustituir esa parte que ha dejado de ser funcional.

En Rubangel contamos con un amplio catálogo de respuestos para hacer frente a los posibles imprevistos que puedan surgir durante el entutorado. Una gran variedad de productos que ayudarán a mantener la productividad de tu cultivo y alargar la vida útil de tus herramientas.

A continuación te contamos cuáles son los repuestos indispensables para el entutorado de tu cultivo que te ofrecemos en Rubangel y que puedes encontrar en este enlace.

Cuchillas

Para las cortadoras de la marca Rubangel. Se pueden usar en una gran variedad de modelos consiguiendo el corte preciso que necesitas. Están fabricadas con materiales de primera calidad lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Cuentan con un diseño que hace muy fácil su sustitución de modo que cualquier persona puede realizar esta operación sin dificultad.

Existe un modelo particular de cuchillas para los modelos de atadoras número 145. Como todos los productos de Rubangel cuenta con estrictos controles de calidad y su instalación es sencilla sin necesidad de otras herramientas adicionales.

No es necesario reemplazar las cuchillas muy a menudo debido a su gran durabilidad pero siempre es buena idea que seas previsor y que siempre cuentes con recambios disponibles.

Cabezales de recambio

Fabricados con materiales de primera calidad, los recambio de cabezales de Rubangel son compatibles con todas sus atadoras. Esta parte es imprescindible para realizar el nudo que se necesita en el entutorado. Todos los cabezales están pensado para ofrecer un lazo seguro y resistente. Es una de la partes imprescindibles que siempre debe estar perfectas condiciones para garantizar un nudo seguro y resistente. Por eso es importante contar con el correspondiente recambio.

Son muy fáciles de instalar con lo que no tendrás que interrumpir tu producción en ningún momento cuando tengas que hacer el cambio.

Manetas de recambio

Es una de las piezas que sufre más desgaste en la atadora por eso es imprescindible que cuentes con opciones para reponerla cuando sea necesario. Es la parte con la que se ejerce la presión para manejar esta herramienta. Tienen un diseño ergonómico que permite un uso fácil y cómodo. Está diseñada para un uso continuado. La maneta te facilitará mucho el trabajo pero es necesario que siempre esté en perfecto estado. Es compatible con distinto tipo de cintas con lo que ofrece mucha versatilidad en el trabajo.

Braid Holder

Esta pieza es la que mantiene la cinta en su sitio para que la atadora pueda cumplir su función. Este repuesto de Rubangel es otro de los imprescindibles que no pueden faltar en tus herramientas. También es muy fácil de cambiar y es se puede usar con cualquiera de las atadoras de Rubangel. Aunque está hecha de materiales robustos y fuertes siempre es buena idea contar con repuesto sobre todo cuando el trabajo ha sido muy intenso y largo en el tiempo. De esta manera nunca tendrás que parar tu producción.

TB-R 2 Aluminium/TB-R Plus/ TB-F

Otra de las partes de una atadora que también debe contar con su correspondiente recambio. Es el punto de entrada de la cinta y es esencial para que el proceso de entutorado se realice con eficiencia. El lugar donde se coloca el carrete es una de las partes más importantes de una cortadora y debe estar siempre en perfecto estado. En Rubangel contamos con tres versiones para dar solución a las distintas necesidades que se pueden dar.

Las cortadoras de Rubangel están fabricadas con materiales de primera calidad y diseñadas para usar un uso intenso y continuado. Sin embargo es normal que se produzca desgaste con el paso del tiempo por eso es importante contar con los recambios de las distintas piezas que conforman esta herramienta. En Rubangel contamos con todo lo que necesitas para que puedas hacer un entutorado de calidad que ayude a tus cultivos crezcan con fuerza. No dudes en consultar con nuestros expertos para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda