
Cuáles son las mejores atadoras manuales de cinta
Las mejores atadoras manuales de cinta son de la marca Rubangel
Atadora manual Modelo TB-R plus
Modelo de gama alta
Ergonómica y ligera. Su fácil manejo evita esfuerzos innecesarios.
No desecha trozo de cinta al suelo mientras se trabaja.
Única en el mercado con seguro de bloqueo
Máxima suavidad en el grapado.
Recambios de cuchillas y muelles incorporados.
Gran capacidad de carga de grapas
- Con 180 grapas por peine el operario puede realizar múltiples atados sin tener que parar continuamente para recargar el aparato.
Se puede incorporar la pieza braid holder utilizada para fijar el atado a la guía (hilo ó rafia) en los cultivos como el tomate ó el pimiento.
Atadora de cinta Rubangel mod. TB-R2
Más robusta y ligera a la vez, lo que permite un cómodo y gran rendimiento.
Esta máquina, orientada al atado de viña, nos ofrece un sistema de no retroceso en la cinta y un corte más limpio.
Estás dos innovaciones dan como resultado, más vida útil en las cuchillas y mayor ritmo de trabajo. Menos contratiempos al contar con varilla para desatascar grapas, y gran durabilidad con sus nuevos porta rollos con bisagras.
Atadora de cinta TB-B
Atadora de cinta – modelo básico
Ofrece un sistema de atado de cintas que destaca por su gran calidad-precio, utilizada en el atado de tutores de plantas.
Una máquina atadora, ideal para el atado de frutales rojos como frambuesas, arándanos , berries, zarzamoras, plantas de kiwi, tomateras, pimientos y una larga lista de cultivos en los que, el atado es necesario.
Atadora de cinta Rubangel mod.TB-F
Con ésta máquina para amarrado, avanzada, ligera y ergonómica, tenemos la ventaja de trabajar con mucha más comodidad, lo que la hace ideal para jornadas de trabajos intensos.
Sumado a todo esto, es una máquina atadora de cinta que no deja desperdicios en el suelo, además de traer incorporado un pack de cuchillas y muelles de repuesto.
Atadora de cinta mod. 145
Atadora de cinta, única en el mercado por su apertura de 80 mm, idónea para cultivos donde se requiere una mayor dimensión de atado.
El modelo 145 nos ofrece un sistema práctico, ideal para cultivos como pitahaya o fruta del dragón y es la máquina de atado optima para el amanojado de flores.
Fácil y sencillo sistema de carga de grapas y de cinta.