Conoce las mejores atadoras del mercado

Las atadoras son herramientas que permiten desde realizar nudos simples hasta complejos tejidos. Se usan en costura, en la pesca y por supuesto en la jardinería y la agricultura. En este ultimo campo es especialmente útil ya que se tienen que hacer muchos lazos con el hilo que se usa con el entutorado. Son máquinas realmente fáciles de usar que no requieren de ninguna formación específica.

Existen multitud de atadoras en el mercado fabricadas con todo tipo de materiales. Se deberá elegir la adecuada dependiendo del uso que se le quiera dar. Esta herramienta se suele dividir en tres partes: el mango que es por donde se agarra, el accesorio que retuerce el hilo para conseguir el nudo y una hoja afilada que realiza un corte cuando sea necesario. Es un mecanismo fácil pero que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

A la hora de elegir una atadora es importante tener en cuenta factores como el tamaño de lo que se quiere atar y la frecuencia con la que se va a usar esta herramienta. Siempre se puede encontrar la opción más adecuada que se adapte a unas necesidades de trabajo concreta. Gracias a la atadora el entutorado se hace mucho más ffluido ya que automatiza la creación de los lazos que sostienen la planta para que crezca en la dirección adecuada. De esta manera se gana en tiempo y en productividad.

Un Rubangel contamos con una amplia gama de atadoreas que te explicamos a continuación y que puedes encontrar en este enlace.

Atadora profesional TB-R 2 ALUMINIUM

Rubangel presenta como novedad esta atadora manual que se caracteriza por el uso del aluminio en su estructura que hace más fácil su transporte y manejo. Cuenta con un diseño totalmente ergonómico que permite un uso cómodo durante mucho tiempo. Está pensada para facilitar el trabajo con el objetivo de producir más realizando menos esfuerzo. Es una herramienta imprescindible que se presenta ya como la nueva generación de atadoras por sus prestaciones y su gran calidad.

Esta atadora se puede usar para todo tipo de cultivos, desde viñas hasta tomates, pimientos, berenjenas y un largo etcétera. Una herramienta vérsatil que además tiene una gran durabilidad lo que permite un ahorro considerable en costes.

Atadora profesional TB-R Plus

Una de las atadoras con más reputación en el mercado. Esta atadora de Rubangel se caracteriza por la gran calidad de sus materiales y por su diseño que siempre está en constante evolución para ofrecer las mejores prestaciones.

Con esta atadora se pueden realizar trabajos de entutorado de gran suavidad. Se pueden hacer amarres fuertes y seguros son peligro de dañar los cultivos. Todo esto permitiendo un trabajo fluido que permite grandes niveles de productividad. Por ello es la herramienta perfecta para los profesionales que necesitan sacar el máximo rendimiento a sus explotaciones agrarias o forestales.

Una atadora especialmente robusta que seguirá siempre el ritmo de trabajo más intenso.

Atadora profesional TB-F

Es la atadora que necesitas para el atado de cultivos como el pistacho, el tomate, los almendors, los olivos y un largo etcétera. Es una herramienta que ofrece mucha versatilidad. Gracias a su diseño ergonómico y manejable la productividad de tu cultivo se verá multiplicada.

Esta atadora es una aliada perfecta para los agricultores, jardineros y horticultures que quieran mejorar su rendimiento y obtener los mejores resultados. Además es una herramienta duradera que durará mucho sin necesidad de reposición.

Atadora Modelo 145

En Rubangel contamos con esta atadora con un diseño totalmente exclusivo con regulador de apertura que permite alcanzar hasta los 80 milímetros. Es la única del mercado con estas características. Esto le permite adaptarse a cualquier tipo de trabajo y resulta especialmente para los atados voluminosos que se suelen dar en jardinería. Es una atadora con la que no se resistirá ninguna tarea.

Estas son las atadoras que ponemos a tu disposición en Rubangel. Contamos con un amplio catálogo de herramientas para el entutorado de tus cultivos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ofrecerte el mejor asesoramiento. Te ayudamos a que tu cultivo crezca sano y fuerte. Contacta ya con nosotros para resolver cualquier duda o recibir toda la información que necesites. Contamos con los mejores expertos que te darán las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades. ¡Te esperamos!

KW: atadora

Metadescripción: Las atadoras son herramientas que permiten realizar nudos de manera automática lo que reduce el tiempo y el esfuerzo en trareas como el entuterado de cultivos. Por eso es conveniente realizar una elección adecuada del modelo que se va a usar.

Copy: ¿Quieres que el #entuterado de tu cultivo sea mucho más fácil y rápido? Lo mejor es contar con una atadora que realice los nudos de manera automática. Te contamos cuáles son las mejores opciones del mercado que te ayudarán a aumentar tu productividad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda